Vuelve la Copa del Rey con el partido aplazado ante el Parla, en el que bastantes valencianistas se han quedado sin poder ver el partido en directo por culpa no se sabe bien de quién.
Baraja opta de nuevo por un 4-4-2 y apuesta por las rotaciones, da descanso a todos sus titulares del sábado y presenta un once con canteranos y los suplentes. Entre ellos destaca la primera titularidad de Dimitrevski así como la presencia de Isma Santana de lateral derecho e Iker Córdoba de central.
El Valencia CF ha jugado un mal partido ante un equipo de inferior categoría que, si bien es cierto que no nos ha puesto en apuros, si nos ha plantado cara impidiendo que los nuestros pudieran mostrar mejores condiciones. La victoria ha llegado en el minuto 20 tras un gol de Pepelu tras el saque de una falta en la frontal.
Lo más positivo del partido a parte de la victoria, ha sido ver el debut de Warren Madrigal que lo poco que ha jugado lo ha hecho todo bien, y que no se ha lesionado nadie.
Partit que les cròniques de paper valdran per a, amb rapidesa, embolicar qualsevol cosa, potser algun record trobat i rescatat del fang. Res a destacar en positiu, una flor no fa estiu, i molts dubtes de les ganes que té la plantilla de traure la situació. Pensem, per ser optimistes, en això de les gestions dels esforços. Encara que, si després demanes jugar, quan ho fas, siga en Parla, Corralejo o Anfield, has de demostrar que vols vestir sempre la camiseta del Valencia CF. I això dimarts no es va vore.
Vorem Mallorca com es dona.
EL TERCER TIEMPO
Las notas de Korvin. Su religión no le permite puntuar en martes. O algo así.