Juan Martín Querol Rodríguez

Partido “trampa” ante el Ourense, que ya cuenta en su debe la eliminación del Deportivo y del Valladolid pese a ser un equipo de Primera Federación, y al que acudimos “tocados” después del resultado cosechado el pasado sábado.

Corberán opta por dar una oportunidad a aquellos jugadores en los que aún alberga algún atisbo de esperanza, que le puedan sumar en este reto de conseguir los objetivos marcados, pero sin renunciar a la competición de Copa del Rey. Y así aliena de inicio a los suplentes Jesús Vázquez, Sergi Tenés, Germán Valera y Hugo Guillamón, que junto a Sadiq y Tejón forman las
novedades.

Muchas imprecisiones por nuestra parte, en donde queda patente que nuestro centro del campo no es capaz de controlar al rival, dejando opciones a que los locales tengan varias posibilidades de disparo. Sadiq dispone de dos remates de cabeza que no acaba de conectar y así se llega al descanso. 0-0.

La segunda parte empieza con un autogol de Carmona a centro de Tejón, 0-1. Minuto 50. Tras dos palos, uno por cada equipo, llegaría el gol definitivo de Sadiq tras una buena jugada dentro de área. 0-2. Minuto 78. Y así se llegaría al final.

Al final pasamos a cuartos sin realizar un buen futbol, pero pasamos que es lo que tocaba para superar el bache moral que tuvimos el fin de semana pasado en casa del Sevilla. Hay jugadores que no han aprovechado la oportunidad y difícilmente el míster vuelva a confiar en ellos, hay otros que han tenido protagonismo y esperemos que Sadiq aporte goles.

Contra la Real Sociedad empezamos segunda vuelta y en Mestalla, donde ganar es un obligado sí o sí.

Peris

Després de la victòria a Ourense, un poc de calma. Mental. Ara, amb els quarts en febrer, l’estèril debat, però debat al cap i a la fi, de tirar la copa o no, tindrà una treva. En realitat, el camp és el que dona el potencial de la plantilla. La fam dels jugadors. I sembla vist que en la hipotètica llibreta de Corberán hi haurà jugadors que estaran marcats en roig. Altra cosa és el discurs de portes cap a fora. Però tal i com va fer Baraja en el seu dia, cal recuperar a tots els jugadors per a la causa i no assenyalar-los públicament. El partit va ser com els de sempre del Valencia CF. Lleu millora i aspectes que van decantar el partit cap al més gran, al que més qualitat tenia. Ahí, en eixes ocasions que no va concretar l’Ourense, es veu qui val i qui no. I no parle de l’Ourense. El gol de Sadiq per a recuperar mentalment al jugador que en un temps es van pagar 20 kilos, la bona notícia. L’altra, el debut de qui diuen és una nova perla de la pedrera de Paterna, Pablo López. Pocs minuts, això sí. Caldrà vore si està destinat a fer coses grans. Que vindria molt bé, tot siga dit. Ara, la Real. Quasi res porta el diari. I no cal dir-ho. És precís sumar de tres.

EL TERCER TIEMPO

Las notas de Korvin se las ha comido el perro. Como le decíamos nosotros a la profesora en la escuela.

 

 

Déjanos un comentario