jamacuco
Se pasó. Y ya está. Pocas conclusiones se pueden sacar de una eliminatoria contra un 3ª FED, en un terreno embarrado y en mal estado y presentando una alineación sin titulares habituales, exjugadores, jugadores sin ritmo o sin nivel y algún xiquet del Mestalla. Gol, paradas salvadoras de Jaume al final, tedio y frustración y afortunadamente, eliminatoria para casa.
El de ayer fue un partido trampa. El VCF de Baraja lo superó por la mínima. Pero individualmente muchos jugadores cayeron en ella y difícilmente van a poder zafarse del juicio definitivo de la gente de Mestalla. Guillamón ya podemos considerarlo como exjugador. Si se moviera, cortara o pasara tanto como levanta el brazo y mueve el dedito para «indicar» a sus compañeros supongo que seguiría siendo alguien. Ahora ya no. Algo pasó hace un año pero Guillamón ya no es jugador de fútbol profesional. Con un poquito de dignidad hablaría con el entrenador y directivos para pedir la baja definitiva. Él sería más feliz y nosotros también. Adiós Guillamón.
Amallah y Canós sembraron dudas. Tantas como las que había antes o más sobre si son jugadores adecuados para una plantilla de 1ª división. A Canós no le voy a negar su voluntad, sus ganas o su valencianismo, pero no parece jugador que pueda ser titular ni en un equipo de 2ª división. Lo de Amallah roza la indolencia. La frialdad puede ser buena si da buenos resultados. Por ahora no lo está haciendo.
¿Y Cenk? Qué podemos decir de este jugador por el que se pagó un traspaso alto ante la incomprensión general y tiene carencias que cualquiera de los buenos centrales del Mestalla tiene más que superadas. Poco futuro se le augura aquí a este jugador que, si ya transmitía inquietud a la grada, ahora ya estará bajo la mirilla francotiradora del juez supremo del público de Mestalla.
Yaremchuk al menos marcó y demostró actitud, aptitud ya no tanta. Necesita mejorar y entrar en dinámica. Y Vázquez tiene que volver a retomar la senda del trabajo, perseverar y demostrar que aún puede tener minutos en este equipo. El resto ni fu ni fa. Destacar a los debutantes Camus o Ali Fadal, a los que sinceramente no veo cualidades suficientes para haberlo hecho. Pero, desgraciadamente, así están las cosas mientras tengamos a un máximo accionista que odia el fútbol y odia el valencianismo.
Amunt!!