Jomi Lavarías

Pues otro partido jugado a ritmo de amistoso veraniego, ofreciendo una paupérrima imagen, con unos jugadores arrastrando el escudo al mismo nivel que el «propietario». Futbolistas que mientras sigan parapetados detrás del escudo del «propietario» continuarán manejando a su antojo el quitar y poner entrenadores. Cuentan también con la complicidad de la mayoría de la prensa que sigue prefiriendo mirar hacia otro lado para que los señoritos no se enfaden, no sea que dejen de filtrarles las cositas del vestuario. Es todo tan lamentable.

Esto necesita una revolución de arriba a abajo, de abajo a arriba, de derecha a izquierda y de izquierda a derecha. Sería tan bonito que se produjera que siendo el Valencia es imposible que pase. No le auguro al Valencia mucho tiempo de vida, desgraciadamente. El «propietario» tiene la sartén por el mango y mucho me temo, ojalá me equivoque, que mas temprano que tarde, nos dejará caer en el abismo. Tiene todas las armas para jodernos vivos y no vamos a poder hacer nada. Nadie va a poder hacer nada. Y todos, en mayor o menor medida, vamos a ser un poco responsables/culpables de que pase. Todos, sin excepción.


Sergi Calvo

Estamos asistiendo en vivo y en directo al hundimiento de una institución. Hundimiento desde el punto de vista deportivo. Hundimiento multicausal y complejo. Hiriente y doloroso.

Hundimiento institucional. Acabadas las justificaciones y esperanzas, asistimos a un bochorno irrespetuoso. Hiere profundo en el corazón de la gente que sentimos el Valencia como parte de nuestra existencia.

No hay nada que decir del partido de hoy: los sospechosos habituales.

Ni tengo tampoco nada que escribir que no haya escrito ya sobre ninguno de los actores de esta tragedia.

 

¿Pasará?


 

Peris

És testimonial i anecdòtic, però una de les poques coses per traure pit era la força que tenia l’equip a Mestalla. I com cantaven Los Piratas ‘como lágrimas en la lluvia se irán’. I no sembla que serà l’única cosa que caurà. La comunicació gestual de Gabriel, un jugador que se les haurà vist canutes per estar amb la resta de companys potser siga el que es senta a les cases on s’ha mamat valencianisme. L’equip només ha tingut un lleuger inici esperançador, que feia pensar al valencianista optimista el poder sanador de Voro, més Sansón que mai. Però este club és una Dalila, que en hebreu significa ‘la que va debilitar’. I hui tots els estaments són un flam, des dels caps dels jugadors fins el trellat dels directius de la propietat. Només queda que acabe el martiri i tornar a fer barraca. Tota una incògnita. Cal que Peter Lim es done compte de quines són les coses que ha de fer per tornar a eixa Champions que tant li agrada a ell i a tots nosaltres.


 

jamacuco

Nada. En caída libre como equipo al igual que el club. Los jugadores demostraron su mal estado de forma, su falta de carácter y mentalidad competitiva y su falta de ideas para jugar de forma inteligente al fútbol. La imagen que está quedando de la mayoría de ellos está siendo bastante lamentable. No es cuestión de personalizar, ya lo he hecho en muchas ocasiones. Pero la realidad es que esta plantilla no se sostiene y es necesaria su profunda renovación.

Voro no hace milagros, y menos en esta situación en la que la bajada de brazos viene por múltiples causas, pero en gran medida de forma voluntaria. Te dejas caer, poco a poco, partido a partido, jiji jaja… y luego no puedes, no sabes, lo has olvidado. Porque el problema fundamental de este equipo es que ha olvidado jugar a fútbol.

A grandes males, grandes remedios. El buen amigo @rly71 ojalá sea capaz de aunar todas las buenas intenciones que seguro aún hay en torno al club. Aunque yo ahora no las vea y el lado oscuro de la fuerza sea mi única visión actual, espero con todas mis fuerzas que lo consiga y podamos seguir disfrutando en un futuro.

Amunt!!


 

 

La fotografía que ilustra el artículo es propiedad de www.valenciacf.com

Un comentario en “VCF 0 – ATB 2 | Retratados El Valencia dura diez minutos de espejismo en una tarde que no invita a la esperanza futura. Así lo vimos.

Déjanos un comentario