Jomi Lavarías

Y con este discreto empate ante un descendido se cierra, por fin, esta tan temporada tan funesta y larga.

El partido no ha diferido mucho de lo que hemos tenido que aguantar todo el año. Lo más destacable, para mí, el hecho de que Voro sacase una alineación competitiva, demostrando gran respeto por la competición y por los rivales que tenía el Huesca en la lucha por no bajar. El Elche, el gran beneficiado.

Por lo demás poquita historia. Una primera parte soporífera y una segunda algo más animada, por ambos equipo. El Huesca, jugándose la vida, tampoco ha demostrado hechuras de equipo de primera división. El paso de los minutos fue atenazándoles y si bien en alguna jugada pudo haber marcado (entre Cillessen y los palos lo evitaron) también pudo haber encajado algún gol nuestro.

La última jugada, el gol anulado por fuera de juego a Yunus, es fiel reflejo de lo que ha sido nuestra temporada, un desastre. Increíble que tres atacantes, con un defensa y sin portero, caigan en fuera de juego.

Se vienen semanas que deben dictar el futuro más inmediato del club. Veremos si finalmente la entidad cambia de manos (venta o delegación de funciones sin condiciones) o si todo continúa igual Y se nos avecina otra temporada como esta o incluso peor. Esperemos que ocurra lo primero.

Amunt y hasta la 21-22.


Peris

Punt i final a una temporada que serà històrica a nivell social per la pandèmia i, en clau valencianista, per recordar també i intentar no cometre les errades. La reacció de la plantilla davant una nova entrada de Voro al vestuari és, almenys, un motiu per a reflexionar amb la hopòtesi de si un canvi d’entrenador més prompte haguera sigut beneficiós per a viure més alegries i tractar de recuperar jugadors que semblen perduts per al futur del València. Seria molt interessant per a l’optimisme del pròxim any un gir inesperat per a que Kang In siga part de la plantilla en agost. Increible que no haja jugat més el coreà en esta temporada, vist el que aporta quan està al camp. I ara, com en les Falles quan es cremen, comença la temporada 21-22. Allí estarem, com sempre.


jamacuco

Y cayó el telón de esta liga 2020/21, deplorable liga, del VCF con un empate sin pena ni gloria en Huesca lo que hace descender a los aragoneses. El VCF jugó al tran-tran y mantuvo la portería a 0 por deméritos de los oscenses y por otra gran actuación de Cillessen, nunca bien ponderado en este entorno enrarecido en el que vivimos. En cuanto a jugadas de ataque los de Voro fueron romos, de hecho en la primera parte ni tiramos a puerta. En la segunda el equipo estuvo mejor y disfrutó de varias ocasiones que desbarató el portero rival, incluso con un gol anulado por fuera de juego y que demostró lo pipiolos y faltos de conocimientos del reglamento del fútbol que tienen los propios jugadores.

Soler, Correia, Paulista, Guedes, junto al ya mentado Cillessen fueron lo mejorcito de un VCF que simplemente cumplió el expediente en la jornada final de liga.

Ahora toca el otro partido. El que sí que debe ser importante para la entidad. Habrá nuevo entrenador, pero mientras no haya dirección deportiva y rumbo institucional, tan solo se aspirará a encontrar el trébol de cuatro hojas en una pradera campestre. Veremos qué ocurre, porque ¿algo ocurrirá no?

Amunt!!


 

La fotografía que ilustra el artículo es propiedad de www.valenciacf.com

Déjanos un comentario