Juan Martín Querol Rodríguez

Partido en el Reale Arena ante un rival empatados a puntos en la clasificación y necesitado de dar una buena imagen antes su público. Los dos necesitados de puntos con los que no caer en la clasificación.

La imagen de hoy es la peor de lo que llevamos de temporada, el Valencia CF está mal colocado en el campo, lento, inseguro, ni jugamos a lo nuestro, defender, ni sabemos como desbordar por las bandas antes los planteamientos que nos hacen.

Nos falta identidad, lo que se traduce en una crisis de juego y, como no, de resultados. No sabemos a qué jugamos; ni jugamos a defender ni sabemos aprovechar las bandas en ataque. Si a eso le sumamos que en el minuto 8 ya estábamos 1-0, se produce el combo total para dar esa mala imagen como equipo en general y de los jugadores en particular.

El Valencia CF se traiciona dos veces en su planteamiento, la primera en querer ir a presionar alto y la segunda, al querer ir por el partido demasiado tarde con los cambios. Fruto de ello, la Real Sociedad juega muy cómoda a esperar nuestros fallos y aprovecharlo a la contra cómo así ha sido, al marcarnos el 2-0 en el minuto 80 y el 3-0 en el minuto 90.

Tenemos tres partidos por delante: Leganés, Las Palmas y Getafe que marcarán nuestro futuro como equipo. Tres finales que no deberían ser, pero que así van a ser a la vista de los resultados obtenidos, y quién sabe las consecuencias que pudieran derivarse tras esos encuentros.

Peris

Frescor. El que no disposa a dia d’ara el Valencia CF. A l’equip li costa molt mantindre’s ordenat, li costa molt generar accions ofensives. En definitiva, li costa molt jugar a futbol de manera professional. San Sebastián era lloc per a seguir donant passets endavant vist com estava la Real. I la idea va caure en 7 minuts. Després, va ser voler i no poder. O no saber. Sense cap alarmisme, cal sacsar alguna cosa ahi dins per a que els jugadors aporten més, en l’aspecte físic, tècnic i grupal. El mal inici, calendari a banda, fa que les urgències i els grans titulars comencen a omplir el dia a dia del valencianisme. I cert és que no es baixa ja, encara que cal canvis de dinàmica per a no plantar-se en la pròxima parada amb una situació blau-fosc-quasi-negre. Leganés. No hi ha altra

EL TERCER TIEMPO

Las notas de Korvin.

Correcto. Son estas que leen ustedes. Exacto.

 

 

Déjanos un comentario