Jomi Lavarías

Meneo del Betis, sin despeinarse. Este partido bien puede ser la muestra perfecta de lo que es el Valencia CF en la actualidad. Un equipo con la calidad justita para deambular por la primera división del fútbol español. En el verde y en el banquillo, entrenador incluido. Con ganas y pelea no basta, no.

Primera parte aburridísima, por ambos equipos, una auténtica heroicidad aguantar sin pegar una cabezada ante tamaño truño.

En la segunda el equipo «mejoró» pero el Betis, en tres contras, desarboló y goleó al equipo. Lo más positivo es que solo quedan ya dos partidos para acabar este suplicio de año.

Ser del Valencia CF debería estar remunerado.

Amunt 4ever.


Peris

Tornava el que deuria d’haver sigut subcampió a La Cartuja. I el partit no va tindre res a vore. Cap exigència quasi per les dos parts, encara que el Betis encara disposa d’alguna opció, remota, per ser de Champions. Vesprada primaveral i hora complicada que convidava més a fer altres coses i un deixar-se portar que ni tan sols el fitxatge de Duro va servir d’incentiu per a tractar d’emportar-se al paladar valencianista tres puntets fresquets. Però no. A càmera lenta les transicions, males decisions individuals i un post partit que farà córrer rius de tinta, que deien els clàssics de la premsa. Caldrà esperar. I conjugar el verb patir.


 

 

Un comentario en “VCF 0 – RBB 3 | Deambulando Reedición de la final de copa donde las contras del Real Betis desarbolaron a un Valencia CF triste y sin apenas ganas. Así lo vimos

  1. 100% de acuerdo
    Debería estar remunerado.
    Y sucia polémica para pasar el verano sobre la relación Bórdalas/Meriton/próxima temporada.
    Ríos de tinta y millones de palabras, pero pinta color hormiga….
    Ojalá me equivoque 100%.
    Uno menos…

Déjanos un comentario