Jomi Lavarías

El fútbol es ese deporte en que un partido un equipo puede parecer el Brasil del 70 y siete días más tarde, esos mismos futbolistas no pasan de ser un equipo de regional.

Eso ha sido hoy el Valencia, poco más que un equipo de regional tras el partidazo antes el Getafe de la jornada pasada.

Estas cosas uno ya está curado de espanto de verlas. Cuando un resultado como el de la semana pasada eleva la ilusión y hace que saquemos un poco de pecho, a la semana siguiente te lo hunden de un palazo. Vamos, que esta película la hemos visto cientos de veces.

Si a todo eso le añadimos que el rival llevaba desde diciembre del año pasado sin ganar en casa… Nosotros siempre hacemos amigos y les quitamos los males ajenos. Así somos.

Sólo la actuación de Mamardashvili ha impedido que hoy el equipo goleado haya sido el Valencia. El Rayo ha superado en todas las facetas al Valencia. Por momentos hemos sido arrollados, aplastados por los de Vallecas, que en un par de jugada de laboratorio made in Iraola marcó sus dos goles. Da la impresión por lo visto que este equipo, si no se pone por delante en el marcador, va a sufrir y mucho para remontar resultados.

Gattuso debe tomar nota. Y debe saber que siempre han de jugar los que mejor estén cada domingo.

Amunt 4ever.


Peris

Si l’altre dia davant el Getafe es va fer tot bé, dissabte en Vallecas va eixir tot tort. Només la realitat d’un bon porter i algunes accions individuals en atac a les acaballes van fer tindre un poc de vida davant un Rayo que tàcticament i amb més actitud va colorejar la cara als mateixos jugadors que van donar un recital a Mestalla fa una setmana. La mandibula de cristal que suposa no tindre alternatives quan un equip t’apreta en l’eixida de pilota, faena per a fer i millorar per part de Gattuso. No es demana sempre un 3-0 als 20 minuts, però si intensitat i ganes.

 

Déjanos un comentario