Peris

Bons inicis al principi dels dos partits, falta de definició en eixos moments determinants que decanten partits i un marcador escandalós que no dona dret a patalejar ni, fins i tot, a cabrejar-se en calent. Després, en gelat, es podria parlar dels aspectes tàctics en els 180 minuts, d’intervencions individuals, per presència o absència i de totes aquelles cosetes que vulguen afegir.

El ben cert és que fins ací acaba un somni i que no queda altra cosa que seguir construint equip, que no plantilla. Dos partits i un regal per tornar a tindre l’oportunitat de viure, altra vegada, prèvies com esta.


Jomi Lavarías

Esperábamos una noche mágica en Mestalla. Pero la esperábamos más con el corazón que con la cabeza. Y en lugar de magia hemos tenido desastre. Otro desastre europeo. Analizando fríamente lo que era esta semifinal todos sabíamos que era muy complicado llegar a la final de Baku. Pero nos ha venido demasiado grande esta eliminatoria. El equipo ni está preparado ni tiene la suficiente plantilla, en número y calidad, para afrontar este tipo de envites.

Si a todo eso le unimos el delirante calendario que venimos arrastrando desde que comenzó 2019 tenemos el combo perfecto para caer de una manera poco digna en Europa. El equipo está agotadísimo tanto física como mentalmente. Incluso me atrevería a decir que hasta la afición lo estamos.

El peligro de todo esto es que se ve venir que la temporada, cuya parte final afrontábamos con ilusión , puede acabar en depresión total, siendo la final de copa la puntilla. Espero equivocarme.

Siete goles encajados en dos partidos marcados por sus dos delanteros. Calidad que ellos tienen y que nosotros adolecemos.

Amunt!


 

 

 

Ilustración del artículo vía www.superdeporte.es

Déjanos un comentario